conóceme

Soy Mario.

 

Desde pequeño me ha gustado el arte en general. Primero me acerqué a la música. Se me daba bien el canto y asistí a clases de solfeo, piano y guitarra. Ésta última la dejé muy pronto por que nunca me entendí con ella.

 

Más tarde, durante mi etapa universitaria descubrí el mundo audiovisual. Mis primeros años de trabajo fueron en casas productoras y agencias de publicidad haciendo vídeos corporativos y spots de televisión.

 

La fotografía llegó más tarde cuando empecé con las bodas. Lo hice porque en esa época en los eventos se hacía una fotografía muy tradicional y me apetecía innovar en ese sector. Me gustó tanto que desde entonces no lo he dejado. La experiencia de hacer más de 20 bodas al año fue mi mejor escuela. No obstante seguí formándome para perfeccionar mis técnicas de iluminación y retoque fotográfico.

 

El diseño gráfico llegó a mi vida no hace mucho tiempo. Empecé con los logos para emprendedores y actualmente hago todo tipo de proyectos de diseños para empresas.

No sé mañana qué otros mundos voy a descubrir. Últimamente he empezado con la ilustración digital, y como soy muy inquieto seguramente seguiré explorando nuevas formas para expresarme.

l Mdrid, España

Mario Trueba es un fotógrafo en Madrid especializado en bodas. Además hace fotografía de moda y fotografía de producto.  Mario Trueba Photographer