empresas

fono.jpg
 

diseño corporativo

El diseño corporativo ayuda a las empresas a mostrarse de una manera profesional, lo cual genera confianza con sus clientes. Es por eso que no debes improvisar tus diseños en programas que no son apropiados.

No... hacer un cartel apañado en word con letra comic sans no transmite confianza

Si lo has hecho, 

No importa si tu empresa es pequeña o si estás emprendiendo. El diseño corporativo es para todos. 

publicaciones

carteles

folletos

presentaciones

publicidad

¿Qué puedo hacer por ti?

 

logos

Crear la imagen de una empresa es uno de los pasos más importantes para quien decide emprender. El logo definirá la forma en la que los demás van a reconocer tu marca.  

¿Qué buscas de alguien que va diseñar tu logo?

Antes de comenzar a diseñar intento conocer más a fondo la marca. ¿Cómo surge?, ¿Qué quiere proyectar a los clientes?, ¿A qué público va dirigida?

Toda la información que pueda obtener es de gran ayuda para comenzar a diseñar. El logo no solo debe ser llamativo y estar bien hecho. Además, debe respetar la esencia de la marca y transmitirla. 

Desliza la cinta inferior de imágenes con la flecha de navegación y conoce algunos de mis trabajos más recientes. Y si te gustan, ponte en contacto conmigo. Da el primer paso para dar identidad visual a tu nuevo proyecto. 

Sign_1.jpg
 

páginas web

Diseño web y tiendas online para pequeños negocios, emprendedores, proyectos personales y startups.

Tu sitio estará optimizado para que sea accesible desde cualquier tipo de dispositivo.

El diseño y hosting se hace a través de Wix. Un soporte muy estable, dinámico y con muchas posibilidades para conseguir una página funcional, eficaz y rentable. Ideal para pequeños negocios, emprendedores y startups.  

Ponte en contacto conmigo, cuéntame cómo te imaginas tu sitio web, qué contenido quieres incluir,  y me pongo manos a la obra. 

web1.jpg

Cada click cuenta. Estar en internet significa estar más cerca de tus clientes.

l Mdrid, España

Mario Trueba es un fotógrafo en Madrid especializado en bodas. Además hace fotografía de moda y fotografía de producto.  Mario Trueba Photographer