Hola, soy Mario Trueba. Un Papanteco orgulloso de la riqueza de la cultura totonaca. Desde hace muchos años vivo lejos de mi tierra. La añoranza por lo que no tengo cerca me ha motivado a crear una serie de diseños inspirados en la cultura que he visto y querido desde niño. La idea de imprimir esos diseños en fundas para celular empezó como algo personal; con la intención de llevar cerca de mí algo que me recordara a Papantla. Después decidí enviar algunas fundas a mi familia y amigos como obsequio, y eso ha provocado que mucha gente las conozca. Una cosa ha llevado a la otra, y después de que mucha gente me pidiera que les vendiera una funda, he accedido a hacerlo. Algunos diseños incluyen fotografías que he hecho durante mis visitas a Papantla y otras son solo ilustraciones. Espero volver un día y encontrarme por las calles de Papantla a alguien con algún diseño mío en su celular. 

Para hacer tu pedido puedes escribirme a hola@mariotrueba.net

Impresión 3D (bordes y esquinas). Fabricado de plástico sólido de alta calidad, rígido, ultra resistente. Súper ligero, ideal para aquellos que quieren mantener la estética delgada de su equipo.

Snap Case

$390

+gastos de envío $110

$450

Impresión 2D (parte posterior). Hecho de silicón transparente, cubre totalmente todo tu celular protegiéndolo de caídas y golpes.

Rubber Case

+gastos de envío $110

Disponible para:

Disponible para:

iPhone 5

iPhone 6

iPhone 7 

iPhone 7 Plus

iPhone 8 

iPhone 8 Plus

iPhone SE

iPhone X

iPhone XS

Para hacer tu pedido puedes escribirme a hola@mariotrueba.net