Buscar
  • Mario Trueba

El mejor final para el vestido de tu boda

El vestido de bodas se elige, se disfruta y se guarda en el armario… o no. Existe una posibilidad para utilizar una vez más el preciado traje de la novia. La sesión posboda o trash the dress, como se conoce en otras partes del mundo, es una excelente oportunidad para volver a vestirse de novios y disfrutar de una sesión de fotos más informal y divertida. Y si lo que te preocupa es destrozar tu vestido, debes saber que hay muchas más posibilidades.


Una de las mayores ventajas de hacer un posboda es que el fotógrafo podrá planificarlo todo, pensar en una buena idea, buscar el mejor escenario y dedicar el tiempo que sea necesario hasta conseguir las mejores fotos. Pocos lo saben, pero yo empecé mi carrera como fotógrafo de bodas hace más de 10 años en México, donde ya eran habituales este tipo de fotografías. Sin embargo, al llegar a Madrid me sorprendió que muy pocas parejas conocían el concepto. Yo intentaba convencerlos de hacer fotos en el agua, tirarse al suelo o mancharse con pintura; pero al ser algo poco habitual, solo unos cuantos aceptaban. Hoy ya no solo es un tipo de fotografía muy conocida en España, sino que la mayoría de las parejas me piden hacerlo.


Joana y Juanjo decidieron que querían hacer su trash the dress en su playa de veraneo, junto a Santander. Y así lo hicimos. Poco después de la boda en Madrid, nos veíamos de nuevo en la playa de Valdearenas. Empezamos haciendo algunas fotografías clásicas, pero poco a poco nos fuimos acercando al mar... hasta meternos dentro. Pero ahí no terminó la sesión. Quedaba un recurso para rematar la sesión. ¿Conocéis los polvos holi? En las fotos que comparto a continuación podéis descubrirlos y ver cómo acabó la cosa. 






















0 vistas
l Mdrid, España

Mario Trueba es un fotógrafo en Madrid especializado en bodas. Además hace fotografía de moda y fotografía de producto.  Mario Trueba Photographer