Buscar
  • Mario Trueba

Tus fotos de boda siempre a mano

Actualizado: 3 de mar de 2019

Desde que empecé en el mundo de las bodas, la tecnología se convirtió en una aliada para facilitar la relación con los clientes, desde el proceso de contratación hasta la entrega de las fotos. Por ejemplo, que los novios puedan ver desde su casa cómo va constuyéndose su álbum para pedir los cambios que quieran. Sin embargo, hace tiempo que venía pensando en otra idea. Encontrar una solución para que, además de en el álbum o en un USB, los novios pudieran llevar las fotos de su boda siempre con ellos para verlas desde su teléfono móvil, en una tablet o en un ordenador. Así es como he creado fotoGO.

Básicamente es una web, con una url personalizada alojada dentro mi dominio, que permite ver todas las fotografías de la boda (incluso cinco veces más de las que caben en el álbum) para compartirlas o descargarlas. Es como tener todo el día de tu boda en una nube privada. Contarás con tu propia URL. Una dirección de internet corta y fácil para que no la olvides.

Estas son sus principales ventajas:  

  1. Contarás con tu propia URL. Una dirección de internet corta y fácil para que no la olvides.

  2. Podrás acceder a tu página desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como tu móvil o tableta.  

  3. Tendrás a mano, siempre que lo desees y estés donde estés, todas las fotografías.

  4. No necesitarás quedar con la gente para que puedan ver las imágenes de la boda.

  5. Desde la misma web podrás descargar las fotos a máxima resolución.

Como puedes ver, fotoGO es útil, inmediato y de fácil acceso. Una herramienta que acerca a los novios las instantáneas de su gran día vayan donde vayan.

Si te gusta la herramienta o crees que pudiera interesarle a alguien, te agradezco que compartas esta publicación en tus redes sociales.


0 vistas
l Mdrid, España

Mario Trueba es un fotógrafo en Madrid especializado en bodas. Además hace fotografía de moda y fotografía de producto.  Mario Trueba Photographer