bodas

Buscar
  • Mario Trueba

Las novias y el bosque

Actualizado: 8 de abr de 2019

Vestidos de ensueño, accesorios maravillosos, maquillaje, dos modelos y un lugar que enamora. Lo mezclamos todo con delicadeza y conseguimos una serie de fotografías que me han cautivado. Conocí a Irene cuando se casó el año pasado. Hice las fotos de su boda y hace poco me propuso algo que no pude rechazar. Ella es wedding planner y me pidió hacer una editorial para algunas marcas del mundo de las bodas.

Una casa en medio del bosque en la sierra de Madrid fue el escenario ideal para la sesión. Cuando llegué, la maquilladora Carla Bercial ya estaba terminando de arreglar a Alicia Carritt, una de nuestras modelos. Irene ya tenía todo organizado. Había colocado cada vestido con sus accesorios, zapatos y ramo. Las marcas que Irene eligió para la sesión editorial se complementaban de forma excepcional.

Teníamos que ponernos manos a la obra y aprovechar la luz del sol al máximo. Y así lo hicimos. Cada cambio de vestido debía hacerse en un rincón distinto y contar su propia historia.

 





Wedding Planner: Oh qué boda!

Vestidos: Nihil Obstat

Tocados: Rita Von

Pendientes: Acus

Zapatos: Calzados Franjul

Ramos: Savia Bruta

Maquillaje: Carla Bercial de Maquillaje para Novias

Localización: Finca Rascafría


65 vistas
l Mdrid, España

Mario Trueba es un fotógrafo en Madrid especializado en bodas. Además hace fotografía de moda y fotografía de producto.  Mario Trueba Photographer