¡Han y Leia se casan! Preboda Star Wars en Madrid

Actualizado: 23 de ago de 2018

“¿Un preboda de Star Wars? ¿cómo?” Yo no entendía nada hasta que me explicaron lo que hacían. Iñaki y Mari son una pareja de aficionados a la saga, y junto con sus amigos han creado un grupo llamado Madrid Imperial Force que pertenece a la Asociación Legión 501Spanish Garrison. Aunque se dedican a varias cosas, me gustaría destacar la que más me sorprendió y me emocionó: junto con sus galácticos amigos visitan hospitales vestidos como los personajes de La guerra de las galaxias. El objetivo no es otro que repartir regalos entre los niños ingresados en la planta de pediatría.

La sesión fotográfica era sin duda un reto importante. Lo primero que tenía que hacer era dar con una localización apropiada. La idea inicial era encontrar una nave industrial, pero durante la búsqueda pasé por un tramo de calle abandonada que me pareció perfecto.

El día de la sesión lo pasé increíble. Iñaki y Mari llegaron acompañados de más de 20 personas, todos con unos trajes increíbles, con la mejor actitud y con toda la  ilusión por ayudar a sus amigos.

Mi intención era lograr una estética próxima a la fotografía publicitaria. Para ello, utilicé flashes fuera de cámara y luz natural del atardecer. En el trabajo de posproducción mezclé el escenario natural con algunos elementos de la saga cinematográfica para conseguir imágenes surrealistas y con mucho impacto visual.

Espero que os gusten las fotos... ¡Y que la fuerza os acompañe! 



















9 vistas

Mario Trueba es un fotógrafo en Madrid especializado en bodas. Además hace fotografía de moda y fotografía de producto.  Mario Trueba Photographer