bodas

Buscar
  • Mario Trueba

Una boda original

A lo largo de mi carrera como fotógrafo de bodas he visto de todo. Algunas cosas destacan por su originalidad. Ese es el caso de la boda de Ana y Duke, que no querían hacer una boda tradicional. Innovaron en muchas cosas, pero la que más me llamó la atención fue que decidieron vestirse juntos. Lo habitual es que los novios se preparen por separado para verse por primera vez al caminar por el pasillo al inicio de la ceremonia.

Ana y Duke se casaron en El Palacete de la Ochava, una maravillosa finca en Valdilecha, Madrid. Ana empezó a maquillarse en el baño de su habitación mientras Duke se vestía en el dormitorio. Separados solo por una pared, no dejaron de hablar entre ellos. Él amenazaba con espiarla a través de la puerta y ella no dejaba de decirle lo nerviosa que estaba.

El momento de verse por primera vez era importante, no por el hecho de desvelar el secreto mejor guardado de la novia, ya que Duke podía ver el vestido colgado en la ventana del dormitorio, sino porque sería el pistoletazo de salida de uno de los días más importantes de sus vidas.

He hecho una selección de fotos para compartir con vosotros algo de lo que se vivió aquel día. Espero que os gusten.




16 vistas
l Mdrid, España

Mario Trueba es un fotógrafo en Madrid especializado en bodas. Además hace fotografía de moda y fotografía de producto.  Mario Trueba Photographer