El secreto de una buena fotografía reside en sus protagonistas… yo solo decido cuándo y cómo disparar. Para el primer factor, el cuándo, no puedo decir mucho. No sé cómo he adquirido esa capacidad o talento. Es algo que poseo y que he enriquecido a través de mi experiencia, viendo y haciendo mucha fotografía. Para el segundo factor, el cómo, sí que me he formado. He estudiado desde los aspectos básicos de la fotografía hasta las técnicas de retoque más avanzadas.

Hago todo tipo de foto, pero lo que más disfruto es capturar momentos y emociones. Es por eso que desde hace más de 10 años decidí enfocar mi carrera en el mundo de las bodas. En este tipo de eventos encuentro lo que necesito para inspirarme. Diversidad de personas y sentimientos variados.

Podría definir mi estilo como natural pero sin olvidarme de la técnica. Verás en mis fotografías mucho color, iluminación indirecta y sol en los fondos para dar un toque de dramatismo a las imágenes.

Por favor sigue navegando por mi página, conoce mi trabajo, y ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de hablar contigo.

Mario Trueba es un fotógrafo en Madrid especializado en bodas. Además hace fotografía de moda y fotografía de producto.  Mario Trueba Photographer